La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) inició el proyecto de sustitución de la red de distribución de agua potable en el barrio Las Victorias, ubicado en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.


Será cambiado un aproximado de 240 metros de tubería de hierro de más de 50 años de antigüedad, por una de material PVC, e instalar una válvula de control que permita regular la presión del recurso hídrico para una mejor distribución.

“La tubería en esta zona ya está corroída y con grietas, por lo que las fugas son constantes, esto causa molestias al usuario porque hay que suspender el servicio para realizar la reparación, este inconveniente se solventará con la nueva red”, informó Mario Cornejo, técnico de la Región Metropolitana de ANDA.

Con estos trabajos, ANDA beneficiará a más de dos mil habitantes del barrio Las Victorias y las colonias Santa Alegría y Guadalcanal.

Se prevé finalizar el proyecto la primera semana de febrero; durante este tiempo el servicio de agua potable será irregular en la zona.

Por otro lado, trabajadores de la autónoma comenzó la instalación de 280 metros de tubería que mejorarán el servicio de agua potable a la comunidad El Castillo IV, en el municipio de Apopa.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

FMLN rechaza declaraciones de Almagro contra Venezuela

El FMLN rechazó las declaraciones injerencistas del secretario general de la OEA, Luis…

 

completo

 

 

HOLA