Avanza el programa de iluminación que garantizará mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes del municipio Soyapanago, informó el alcalde de ese municipio Miguel Arévalo. 

 Alcalde del Municipio de Soyapango, Miguel Arévalo, y candidato a la reelección. Alcalde del Municipio de Soyapango, Miguel Arévalo, y candidato a la reelección.


Miguel Arévalo, candidato a la reelección como alcalde del Municipio de Soyapango, brindó este miércoles detalles de los principales logros en su administración, en el cual destaca la implementación del programa de iluminación para garantizar mayor seguridad y tranquilidad a los soyapanenses.

“La iluminación LED es obras, es compromiso adquirido y pronto será entregada a la población. Ya iluminamos el Boulevard del Ejército, Agua Caliente, y seguimos iluminando Soyapango con lámparas LED”, expresó el alcalde Arévalo.

El alcalde detalló que se han iluminado calles principales, entradas y salidas del municipio, centro de Soyapango, “vamos iniciando con 5,000 luminarias en la primera etapa hasta finales de marzo”, puntualizó.

Otro de los principales logros que el edil destaca durante su administración es la liquidación de la deuda heredada de la administración de Arena en Soyapango. “Hemos logrado liquidar más de la mitad de la deuda heredada de Arena en Soyapango”, enfatizó el alcalde Arévalo en entrevista en Radio Maya Visión.

También resaltó los programas sociales que se han impulsado en su gestión, entre otros proyectos en favor de la juventud.

“Los programas sociales, tales como la colmenita, hemos formado más de mil jóvenes con el programa Jóvenes con Todo, programas emblemáticos para Soyapango”, detalló.


 

DE INTERÉS

Entregan más de $26 mil para mejora empresarial

El Viceministro de Economía, Julián Salinas, junto a la directora del Fondo de Desarrollo…

 

completo

 

 

HOLA