La alcaldía de San Salvador y diversas empresas del país, ofertaron este viernes más de 10,000 plazas laborales, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El propósito es dar oportunidad de empleo a los salvadoreños que lo requieran en diferentes rubros, con o sin experiencia laboral, según externaron autoridades de la comuna capitalina

El Concejal de la alcaldía de San Salvador, Mario Durán, expresó que dentro de las 10,000 oportunidades laborales se ofrece empleo para todos los perfiles, desde jóvenes bachilleres, técnicos, profesionales y demás. “tendremos oportunidades para todos, desde jóvenes sin experiencia laboral hasta profesionales con experiencia”, expresó Durán.

A la feria asistieron jóvenes y adultos, quienes presentaron sus hojas de vidas a las diversas empresas presentes, donde se prevé que participaron más de un centenar. “Más de 100 empresas ofrecen empleo en diferentes rubros en la feria de Empleos en San Salvador”, externó la comuna capitalina. 

Durante el evento, la comuna ofreció servicios de asesoría gratuita, elaboración de currículum, digitalización e impresión de currículums, asesoría para realizar una buena entrevista de trabajo, y acceso a internet para descargar e imprimir las hojas de vida.


 

DE INTERÉS

El diálogo, estilo de gobernar de Nicolás Maduro

El diálogo ha sido el estilo de gobernar del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así…