$769 mil 154.04 fueron aprobados por unanimidad por el Concejo Municipal de San Marcos, presidido por el Alcalde Fidel Fuentes, durante la sesión abierta del martes 28 de febrero, en el Polideportivo Jardines de San Marcos.

El fondo aprobado es para proyectos en el Distrito 1: “Bacheo con Mezcla Asfáltica en Calles Principales de la Urbanización Bosques de Santorini”; “Mejoramiento de Cancha Multiusos de la Colonia El Milagro”; “Reparación de Pasajes 5,7 y 11 y Construcción de Aceras en Calle 1, Calle Principal de la Colonia Jardines de San Marcos”; “Recarpeteo con Mezcla Asfáltica en 7ª. Calle Oriente de la Colonia Los Andes 1” y “Recarpeteo con Mezcla Asfáltica en Calles Principales de la Colonia Las Delicias”.

En el Distrito 2 son: “Remodelación de Cancha de Fútbol de Colonia El Tránsito 3”; “Reparación de 1ª. Avenida Sur, Barrio San José” y “Construcción de Pasaje, Reparación de Gradas y Construcción de Canaleta en Colonia San Francisco 1 y 2”.

En el Distrito 3: “Construcción de Pasajes Lotificación El Carmen 1 y Colonia El Carmen” y “Reparación de Calles, Pasajes y Remodelación de Casa Comunal en Comunidad Encarnación”.


 

DE INTERÉS

Economía entrega $350 mil para crear 15 nuevas empresas

Para impulsar emprendimientos innovadores y tecnológicos de jóvenes hombres y mujeres, el…