A la izquierda, Miguel Arévalo, Alcalde de Soyapango.A la izquierda, Miguel Arévalo, Alcalde de Soyapango.El Alcalde Miguel Arévalo y miembros del Concejo Municipal de Soyapango,  recibieron este viernes a una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde presentaron un informe anual sobre el desarrollo del Programa Plan El Salvador Seguro.

Soyapango ha mostrado una importante reducción en el tema de seguridad, específicamente en los lugares priorizados por el Plan El Salvador Seguro, como son: Colonia La Campanera y Las Margaritas.

Roberto Flores Hidalgo, viceministro de Prevención Social, destacó que la implementación de los Programas en materia de la Prevención de la Violencia, han dado buenos resultados.

Además, se presentó un informe de cómo la municipalidad ha intervenido, y ha recuperado zonas recreativas en distintas comunidades.

El edil enfatizó que “la población afirma que Soyapango está cambiando, estamos llegando a las comunidades que en años no se habían visitado”.

Se realizó un recorrido por los Huertos Comunitarios, así mismo se conoció el proyecto de crianza de tilapias, en la colonia La Campanera y se visitó las zonas recreativas como la Cancha de la 5° etapa de Las Margaritas.

Miembros del Comité Pro-mejoramiento de Las Margaritas recibieron a los visitantes y les expresaron que día a día se organizan para hacer de su comunidad un mejor lugar.


 

 

 

DE INTERÉS

Viraje de Arena responde a resultados de las encuestas

El viraje del partido Arena, anunciado por el presidente de ese partido, Mauricio…

MÁS VIDEOS