Municipal

El Secretario de Comunicaciones y Gobernabilidad de la Presidencia, Roberto Lorenzana junto a la alcaldesa de Suchitoto, Pedrina Rivera y autoridades del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), inauguraron esta mañana la remodelación del Mercado de Suchitoto.

Leer más...

Jucuarán es un municipio gobernando por el FMLN desde hace 10 años, es decir 4 periodos, y su desarrollo económico y social ha sido significativo en los gobiernos del cambio.

Leer más...

Con una inversión total de 400 mil dólares, más de 15 mil familias serán beneficiadas con este proyecto que se desarrolla con fondos FANTEL, con el fin de contribuir al desarrollo del componente de rehabilitación y readecuación de espacios públicos.

Leer más...

Una serie sísmica localizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), al norte de la ciudad Santa Tecla, ya contabiliza 20 temblores de baja magnitud, entre el lunes y jueves 6 de diciembre.

Leer más...

San Buenaventura, en el departamento de Usulután, fue declarado por el Ministerio de Educación (MINED) «Municipio Libre de Analfabetismo», convirtiéndose en el número 11 del departamento y el número 122 a nivel nacional.

Leer más...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) construye un puente de acero sobre Río Roldan, Jiquilisco, en respuesta a solicitud de comunidades de la zona.

Leer más...

El viceministro de Educación, Francisco Castaneda, junto a autoridades de Jucuarán y del programa El Salvador Alfabetizado, declararon esta mañana a Jucuarán el municipio número 123 libre de analfabetismo.

Leer más...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó esta mañana la entrega oficial de la construcción del Puente Los Almendros, a los habitantes del municipio de Ciudad Delgado.

Leer más...

Por lograr alfabetizar a 956 personas mayores de 15 años, el Ministerio de Educación (MINED) otorgó la declaratoria de «Municipio Libre de Analfabetismo» a Jucuapa, en el departamento de Usulután.

Leer más...

La comunidad educativa junto a policías de tránsito, realizó la campaña como una medida preventiva de cara a las festividades de Navidad y fin de año, evitando todo tipo de accidentes de tránsito.

Leer más...

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Proyecto CENTA – FANTEL Cambio Climático, fortalece agricultura del corredor seco del país

El proyecto ha beneficiado la agricultura de más de 8 mil familias en 32 municipios donde…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA