293 usuarias de Ciudad Mujer, en Morazán, recibieron sus certificados de especialización en diferentes áreas técnicas y vocacionales.

Leer más...

Como parte de un convenio interinstitucional, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se encuentra en la fase final de obras de terracería para la ampliación del Centro Penal de Izalco, en el departamento Sonsonate, y la construcción de un nuevo edificio.

Leer más...

En la unidad médica 1° de mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), nacieron cuatro bebés, tres niños y una niña, que se encuentran recibiendo toda la atención por parte del equipo médico.

Leer más...

A partir de ahora los jóvenes internos en el Centro para la Inserción Social “El Espino”, en Ahuachapán, podrán titularse de bachillerato con la implementación del Programa Modalidades Flexibles.

Leer más...

Mujeres rurales, indígenas y campesinas entregaron la propuesta de la Política Nacional de Desarrollo Integral de Mujeres Rurales, Indígenas y Campesinas (PNMRIC) al ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez.

Leer más...

En una reunión sostenida con el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC), la Unión Europea (UE) presentó el programa de apoyo financiero destinado a los programas contemplados en el Plan El Salvador Seguro (PESS).

Leer más...

Ángel Ibarra, viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), participó el pasado 18 de abril en un conversatorio para explicar el estado actual de los recursos hídricos del país, así como la necesidad urgente de aprobar una ley de aguas.

Leer más...

En su recorrido alrededor del mundo, el periodista de la India, Vishnudas Shesharao Chapke, llegó a El Salvador para plantar un árbol y hacer conciencia sobre el calentamiento global.

Leer más...

El Festival del Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente, son espacios donde el Gobierno del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, acerca y pone a disposición el servicio de las diferentes instituciones para atender las demandas de la población.

Leer más...

Representantes sindicales exhortaron a la clase trabajadora y al pueblo en general a participar en la marcha del 1° de Mayo.

Leer más...

Subcategorías

prorroga

 

 

ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

DE INTERÉS

Concluye declaración del primer testigo con criterio en caso “Operación Jaque”

El Juzgado Especializado de Sentencia “C”, continúa la vista pública contra los 87…

 

completo

 

 

HOLA