El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, pide a los diputados de la Comisión de Economía un decreto para perdonar multas, intereses y otros cargos a morosos con la insitución para que paguen sólo el capital adeudado.

Presidente de ANDA, Felipe Rivas.Presidente de ANDA, Felipe Rivas.


El titular de ANDA, Felipe Rivas, pidió la pronta aprobación de un decreto transitorio de seis meses, para apoyar a usuarios que por diversas razones no han pagado su factura de servicios prestados por ANDA.

Los diputados de la Comisión de Economía estudian un pliego de disposiciones para facilitar el pago y que esto les permita solucionar su insolvencia para gozar del vital líquido. Durante ese plazo, las personas pueden acercarse a la institución y hacer un arreglo de pago en cuotas que pueden ser por un periodo de hasta 60 meses.

Rivas reveló que la deuda de los usuarios del servicio residencial hasta el mes de noviembre sobrepasó los 44 millones de dólares entre pago del consumo, multas, reconexiones e intereses por mora.

“Se busca un (decreto) transitorio que favorezca a las familias, en el sentido de exonerar estos pagos de intereses y multas y hacer un plan a 60 meses, lo cual sería muy favorable en este periodo transitorio de seis meses”, dijo el presidente de ANDA.


 

Webp.net gifmaker

 

 

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA