Después de dos años de debate y bloqueo del partido Arena, la Asamblea Legislativa ratificó el contrato de préstamo, suscrito entre el Gobierno de la República de El Salvador y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) del Reino de España.

Leer más...

Como segunda fuerza polítca en el Parlamento, el FMLN tiene legítimas aspiraciones para presidir el órgano legislativo, afirmó este martes el nuevo subjefe de fracción, el deiputado electo Jorge Schafik Handal.

Leer más...

Para financiar el Programa de Fortalecimiento de la Administración Tributaria, la Asamblea Legislativa autorizó este miércoles que el Órgano Ejecutivo suscriba un contrato de préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de $30 millones.

Leer más...

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, solicitó a la comisión de hacienda de la Asamblea Legislativa aprobar tres préstamos para inversión social: construcción de hospitales, calles y combatir evasión fiscal.

Leer más...

La mesa permanente de la línea férrea se reúne una vez al mes y estamos en este proceso para poder legalizar esas comunidades y llevarles ese título de propiedad a esas personas, que han venido años por años solicitándolos y que no tiene esa seguridad jurídica.

Leer más...

Los préstamos que no completaron el proceso de legislación oscilan en $438.50 millones de dólares, que el país perdió por falta de votos, explicó el Ministro de Hacienda Nelson Fuentes.

Leer más...

Ante la insistencia de las autoridades de seguridad para que algunas de las medidas extraordinarias sean permanentes, la Comisión de Seguridad Pública inició, este martes, la discusión del tema.

Leer más...

Los legisladores autorizaron reformar la Ley de Salarios vigente para una nivelación salarial a los empleados del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) e Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).

Leer más...

Diputados del FMLN solicitaron, en la Comisión de Seguridad y Combate a la Criminalidad, enviar a archivo la solicitud para que diputados salientes tengan, por un año más, seguridad personal.

Leer más...

Con 50 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó en la sesión plenaria de este día, el decreto Transitorio de la Ley Especial para Facilitar la Cancelación de las Deudas Agraria y Agropecuaria.

Leer más...

prorroga

 

 

ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

 

completo

 

 

HOLA