La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN hará público los nombres de los aspirantes a cargos de dirección en el FMLN que cumplieron los requisitos para optar a un cargo de dirección en el partido, informó esta mañana Silvia Cartagena.


Del mismo modo, dará a conocer las nóminas de los aspirantes a las 14 secretarías departamentales, detalló en una entrevista en Radio Maya Visión, la vocera de la Comisión Especial Electoral, Silvia Cartagena.

La información, además de ser publicada en el portal de la internet del partido, será enviada a las Comisiones Electorales Departamentales para que informen a la militancia.

Por otro lado, informó el inicio de los preparativos de la Asamblea Nacional de Mujeres para el domingo 19 de mayo, a realizarse en las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), en el municipio de Mejicanos, y tiene como principal objetivo elegir a la Secretaria Nacional de la Mujer.

Las candidatas a convertirse en secretaria de la Secretaría Nacional de la Mujer del FMLN son: Irma Amaya y Mirna Benavides, ambás se inscribieron en el departamento La Libertad.

De igual forma se ha establecido "coordinación directa" con los cinco candidatos a secretario general y con los dos candidatos a secretaría general adjunta, para coordinar con las estructuras territoriales y la militancias los encuentros departamentales, municipales y sectoriales.


 

DE INTERÉS

Nidia Díaz: a la derecha siempre le molestó hablar de resarcir la impunidad

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, recordó que cuando se discutió el tema de impunidad en…

completo

 

 

HOLA