El Grupo Parlamentario del FMLN publicó una serie de tuits condenando el sabotaje al sistema de energía eléctrica que vivió la República de Venezuela.


“Condenamos enérgicamente el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional que sufrió Venezuela, debido a un ataque cibernético proveniente del exterior”, se lee en el primer tuit.

Recordaron que desde 1998 los sabotajes se vienen desarrollando con el objetivo de dañar el proceso de transformaciones profundas, impulsadas por el comandante presidente Hugo Chávez y continuadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Felicitamos al pueblo venezolano por haber respondido tranquila y activamente al llamado a la paz , derrotando así este nuevo sabotaje. Al Gobierno de @NicolasMaduro por ir logrando el restablecimiento estable del servicio de energía eléctrica en el país”, se lee en otro de sus tuiters.

Hicieron un llamado a los pueblos y gobiernos del mundo a sumarse a la lucha por el Respeto a la Soberanía y Autodeterminación de Venezuela. Concluyeron sus publicaciones en redes sociales con el hashtag: #SíALaPaz


Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

OMS reitera a El Salvador su apoyo a lucha contra el tabaco

La jefa de la Secretaría del Convenio Marco de Control de Tabaco, de la Organización…

completo

 

 

HOLA