Integrantes de la comisión política del FMLN por el sector juventud, hablaron del proceso de evaluación interno del FMLN, luego de los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales del 3 de febrero.

 Diputada del FMLN, Anabel Belloso (izquierda) y Alba Cubias, del sector juventud. Diputada del FMLN, Anabel Belloso (izquierda) y Alba Cubias, del sector juventud.


La diputada del FMLN e integrante de la Comisión Política del partido de la izquierda, Anabel Belloso, afirmó que luego de resultados obtenidos en los comicios electorales, el FMLN comenzó un proceso de evaluación con dos comunicados: 1 del reconocimiento de los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales y 2 del adelanto de las elecciones internas del FMLN para el primer semestre del 2019.

“Hemos empezado un análisis profundo interno, sin señalar a culpables, sino que con responsabilidad asumir la reflexión de tomar las medidas necesarias, para que el partido continúe siendo la vanguardia de la izquierda en el país”, acentúo Belloso.

Belloso agregó que el FMLN es el único partido que ha luchado a la par del pueblo por la justicia social y las conquistas sociales que se han logrado en los periodos del gobierno de izquierda, desde su llegada al ejecutivo.

Por su parte, la representante de la juventud del FMLN, Alba Cubias, dijo que el FMLN siempre se ha mostrado capaz de salir de situaciones difíciles y adversas junto al pueblo. “Nos sentimos orgullosos que como juventud se nos permita seguir aportando por mejorar el país”, dijo Cubias quien pertenece a la comisión política.

La diputada Belloso aseveró que el partido de izquierda y sus gobiernos siempre se han abierto los espacios de participación política a la juventud, y en ese sentido en la comisión política del FMLN participan 4 jóvenes que son representantes de la juventud, entre ellas, Anabel Belloso y Alba Cubias.

Ambas jóvenes manifestaron seguir luchando por la justicia social emprendida por los gobiernos de izquierda, “Nosotros estaremos siempre junto al pueblo para evitar que se privatice el agua, la salud y aquellas cosas que la derecha no pudo privatizar antes”, afirmó Belloso.


 

DE INTERÉS

Exigen se prohíba el castigo físico y trato humillante hacia la niñez

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Maltrato Infantil, diferentes…

completo

 

 

HOLA