El miembro del Movimiento Político Independiente de Salvadoreños en el Exterior (MPI), Alex Núñez, llama a tomar los resultados electorales con tranquilidad y replantearse para futuras batallas electorales.

Alex Núñez, miembro del Movimiento Político Independiente de salvadoreños en el Exterior (MPI).Alex Núñez, miembro del Movimiento Político Independiente de salvadoreños en el Exterior (MPI).


Alex Núñez, miembro del Movimiento Político Independiente de Salvadoreños en el Exterior (MPI), afirmó este viernes en Radio Maya Visión, que deben reconocer los resultados electorales sin caer en la desesperación y proyectarse un reacomodo que permita al partido de izquierda resurgir con más fuerza.

“No hay que caer en esa desesperación, si no hacer las cosas con los procedimientos correctos, generar las condiciones, los espacios para que entren también otras generaciones a empujar con toda esa energía y con ese compromiso revolucionario”, expresó Núñez.

“Lo importe de todo esto es que el partido genera las condiciones para entrarle a un reacomodo importante y proyectarnos hacia el futuro y seguir consolidando este proyecto del FMLN, ha pasado un episodio”, añadió el miembro del Movimiento Político Independiente de salvadoreños en el Exterior.

Alex Núñez dijo que el reacomodo en el FMLN permitirá al partido surgir con más energía y fuerza de cara a los nuevos retos políticos y sociales del país.

“Vamos a resurgir como un proyecto con toda esa energía positiva, con los nuevos cuatros vamos a seguir siendo una fuerza muy determinante, ya que el FMLN, es la única fuerza de izquierda y que representa los intereses del pueblo”, puntualizó Núñez.


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA