El asesor del FMLN, Rolando Mata, aseveró que el FMLN es un proyecto histórico que lucha por el desarrollo y bienestar social del país, “y por eso hemos entregado incluso sangre, muchos con tortura, persecución y hemos hecho muchos sacrificios tanto en la guerra, como hoy vamos a continuar con esos esfuerzos”.

Rolando Mata, asesor legislativo del FMLN.Rolando Mata, asesor legislativo del FMLN.


El asesor del FMLN, Rolando Mata, manifestó que luego de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones presidenciales, el FMLN entra en un periodo de transición, donde los cargos internos del partido serán sobrellevados por nuevos rostros del partido político de izquierda.

“Vamos a analizar los mensajes recibidos de la población el pasado domingo, abrimos un proceso de mucha reflexión pero paralizando nuestra actividad, vamos a continuar con nuestro proyecto histórico”, agregó Mata.

El asesor manifestó que el FMLN hará los esfuerzos por construir una posición responsable de seguir construyendo los cambios de mayor inversión y bienestar social. “Y por supuesto que hayan políticas necesarias e importantes para un desarrollo económico importante que generé ingresos y bienestar a la población.

“Esto es todo un proceso, es una página que pasa, se sigue transitando en el caso del FMLN, de la militancia, hemos avanzado con una militancia muy cohesionada, lo hemos demostrado en este proceso, el votante tiene la opción y la libertad y por eso hemos luchado nosotros para que haya libertad de pronunciarse en este caso sobre los asuntos de una democracia representada”.

Escrutinio final

Rolando Mata calificó de transparente todo el proceso de resultados realizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en las pasadas elecciones presidenciales del domingo pasado.

“Los datos preliminares no van a cambiar, si ha habido modificaciones, pero en definitiva han sido transparentes, ha sido un esfuerzo bueno e importante de los miembros de las Juntas Receptoras de Votos y hoy se consolidan estos resultados es destacable decir que todas esa campaña tendenciosa que se hizo previamente al 3 de febrero”, recalcó Mata.

Detalló que en comparación al fallo del sistema trasmisión de resultados de datos utilizados en elecciones pasadas, hoy queda patentizado que eran problemas comerciales de software. “Porque hoy el TSE tiene la capacidad instalada, esta es la segunda ocasión que lo demuestra para hacer y administrar la transmisión para hacer transparentes los resultados.

Rolando Mata expresó que el escrutinio final se realizó con total normalidad.


 

 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA