La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, recibió el apoyo de artistas salvadoreños. Los trabajadores y trabajadoras del arte y la cultura hicieron la entrega de una plataforma de propuestas en beneficio de la gremial artística.


“Recibí de parte de trabajadores y trabajadoras del arte y la cultura la plataforma de propuestas de este sector. Con la firma de este documento nos comprometemos a impulsar la cultura salvadoreña y a luchar por la justicia social para los artistas salvadoreños”, expresó Hugo Martínez.

Hugo Martínez acentúo que, como tercer gobierno del FMLN, garantizará el cumplimiento de los derechos de los diferentes sectores del país, “Somos el único partido que lucha por la justicia social y vamos a trabajar por garantizar los derechos de

En un Encuentro Cultural para La Transformación Social, el candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, compartió con trabajadores y trabajadoras del arte y cultura poesía, danza y canto.



Desde el lanzamiento de su campaña electoral, la fórmula presidencial del FMLN, ha recibido el apoyo de diferentes sectores de la sociedad, cada vez son más salvadoreños que suman para garantizar la victoria electoral del FMLN, el próximo 3 febrero, en las elecciones presidenciales.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

UES: Empresarios no tienen nada que ver en la conformación del ente rector del agua

La Universidad de El Salvador (UES) reitera, una vez más, su total rechazo con la…

completo

 

 

HOLA