“Con la derecha en el poder, en vez de ir para adelante, se retrocede, porque ellos son unos mercaderes y corrupta”, asegur{o en Canal Gentevé representante de veteranos de la Fuerza Armada.

Representante de veteranos de la Fuerza Armada, Jesús Quijano.Representante de veteranos de la Fuerza Armada, Jesús Quijano.


El Representante de veteranos de la Fuerza Armada, Jesús Quijano, expresó que El Salvador no debe regresar al pasado con gobiernos de derecha, corruptos, que se han lucrado y saqueado al Estado.

“Nosotros ya adquirimos la conciencia social necesaria y con la derecha en el poder, en vez de ir para adelante, se retrocede, porque ellos son unos mercaderes y corrupta”, dijo el Representante de veteranos de la Fuerza Armada en canal Gentevé.

Quijano agregó que durante los gobiernos de derecha el sector veterano fue abandonado de las políticas públicas del Estado. Detalló que fueron los gobiernos del FMLN los que dignificaron al sector.

El pasado jueves, ese sector dio su respaldo al candidato presidencial del partido de la izquierda salvadoreña, Hugo Martínez, tras concluir que es el único capaz de continuar apoyando al sector.

En el evento, Martínez se comprometió a realizar esta la “creación del Instituto Nacional de Veteranos, desde el cual se impulsará un Hospital para dignificar la salud de estos”. Dijo que “la entidad antes mencionada será integrada por representantes de los Veteranos de ambos grupos (FMLN y FAES)

Aseguró que luchará desde el Gobierno por una ley de Veteranos justa, como lo exige este sector y no como quieren algunos parlamentarios de derecha en la Asamblea Legislativa.

Por otra parte, expresó que mejorará los programas ya ejecutados en el Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén: mejorando las pensiones y entregándolas a tiempo, brindado más becas para los hijos de los Veteranos, de igual manera viviendas y salud.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Kirio Waldo Salgado: las encuestas están engañando a Bukele

El analista político Kirio Waldo Salgado, aseguró este viernes que los verdaderos…

completo

 

 

HOLA