Carlos Quintanilla Schmidt, vicepresidente salvadoreño en la gestión de Francisco Flores, se encargó de aclarar que Carlos Calleja, candidato presidencial de Arena, no es miembro de la junta directiva del Grupo Calleja ni accionista.

Carlos Quintanilla Schmidt, Secretario de Junta Directiva de Grupo Calleja.Carlos Quintanilla Schmidt, Secretario de Junta Directiva de Grupo Calleja.


Quintanilla Schmidt quiso unirse a las aclaraciones de El Diario de Hoy que pretenden desvirtuar que el candidato presidencial de la oligarquía no es concesionario del Estado, que lo inhabilita para aspirar a la primera magistratura del país, de acuerdo con la Constitución de la República.

Soy Director Secretario de la Junta Directiva de Calleja SA de CV; por ello puedo dar fe y garantizar que Carlos Calleja no es ni miembro de Junta Directiva, ni accionista de la sociedad. No hay más ciego que quien no quiere ver, ni más sordo que quien no quiere oír. Punto final, tuiteó Quintanilla Schmidt en sus redes.

Con la contundente afirmación se concluye "que todo el cuento de empresario exitoso" se derrumbó, además que nunca ha trabajado y no sabe cómo generaría los 300,000 empleos que como presidenciable ha prometido a los salvadoreños.

Además, queda como un universitario graduado sin experiencia laboral y su pregón en entrevistas, cuñas de radio y spot de televisión, "tengo experiencia en dirigir empresas y generar empleos", lo deja muy mal parado.

De este modo, Carlos Calleja se derrumba a pocas semanas de las elecciones y el curriculum vendido al electorado es falso y más bien se convierte en un empleado más de una de las empresas de su padre, Francisco Calleja Malaina.



 

 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Contamos con mejores servicios de salud, afirma el Presidente en foro sobre control del tabaco

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este miércoles que la…

completo

 

 

HOLA