La Fórmula Presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, recibió este jueves la adhesión del sector de veteranos de guerra que participaron en el conflicto armado de El Salvador.

 Hugo Martínez, candidato Presidencial del FMLN. Hugo Martínez, candidato Presidencial del FMLN.


Hugo Martínez aseguró que los veteranos del FMLN y Fuerza Armada que se dieron cita la Plaza Cívica, en San Salvador, “le están dando un ejemplo al país de reconciliación”, porque ambos grupos se están uniendo para sacarlo adelante.

Señaló sin decir un nombre que, “mientras otros andan peleando y escondiéndose tras un teléfono celular”, los veteranos están dando la cara y sacrificaron muchas cosas durante el conflicto armado para construir un mejor El Salvador.

Agregó que el día de las elecciones no hay otras opciones, “aquí tenemos a un lado a la derecha mentirosa representada por dos partidos; Arena y Gana, y a otro lado tenemos al FMLN, la única opción de izquierda y la única opción que está comprometida con todos ustedes, sean de derecha o izquierda todos los veteranos serán beneficiados con los programas de Gobierno del FMLN”.

En ese sentido, el ex canciller de la República hizo un llamado a este sector, “no hay cabida para segunda vuelta. Este tres de febrero vamos al Asalto con los Veteranos de la Fuerza Armada y con los del FMLN, vamos hasta el tope. Con el apoyo de ustedes vamos a ganar en primera vuelta”.

El candidato de Gana, Nayib Bukele, desde hace mucho tiempo ha tomado la postura de no asistir a debates presidenciales públicos ni mucho menos dar entrevistas en los medios de comunicación tradicionales (TV, Radio y Prensa), y desarrolla su “campaña” mediante las redes sociales.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Contamos con mejores servicios de salud, afirma el Presidente en foro sobre control del tabaco

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este miércoles que la…

completo

 

 

HOLA