La dirigencia del FMLN confía en la remontada de su candidato presidencial, Hugo Martínez, y que ello se refleje en las urnas el domingo 3 de febrero.

Medardo González en canal 21.Medardo González en canal 21.


"Creo que la tendencia es de remontada. Somos conscientes de que venimos remontando esta situación. Evidentemente el FMLN viene de una situación de lo frío a lo caliente, venimos de abajo hacia arriba, venimos mejorando, venimos aumentando, la población salvadoreña está reflexionando", confirmó el secretario general del FMLN, Medardo González, en una entrevista en canal 21.

González también ha aprovechado el espacio para referirse "a la operación política" montada por Nayib Bukele, ante el fracaso de su convocatoria para la defensa del voto y sacan de la manga de la camisa una encuesta -Consulta Mitofsky-, "de forma propagandística para levantar la moral de su propia gente".

"Por supuesto que nosotros esa encuesta no la reconocemos", por ser parte de una "operación política" ante el fracaso de la convocatoria ciudadana lanzada por Bukele, reiteró el máximo dirigente del FMLN.


Medardo González ha afirmado confiar en la victoria del susitituto del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Advierte que una victoria de la derecha, en cualquiera de sus dos expresiones sería un atraso y llevaría a empeorar las cosas en el país y dañar los programas sociales.

"Hugo es el candidato idóneo y capaz para agarrar las riendas del Estado... y los votantes del FMLN están recuperando la confianza que podemos ganar estas elecciones en primera o en segunda vuelta", confirmó.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Kirio Waldo Salgado: las encuestas están engañando a Bukele

El analista político Kirio Waldo Salgado, aseguró este viernes que los verdaderos…

completo

 

 

HOLA