El candidato a la vicepresidencia por Gana, Félix Ulloa, no participó en la noche del miércoles en el debate vicepresidencial organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (Asder). Al debate presidencial de Asder también se corre Nayib Bukele.

Debate de la UES donde también Bukele se corrió. A la Izquierda, Hugo Martínez.Debate de la UES donde también Bukele se corrió. A la Izquierda, Hugo Martínez.


Por tercera ocasión, Nayib Bukele, huye discutir sus propuestas con los contendientes a la primera magistratura del país, programado para la noche del domingo 13 de enero. El aspirante de derecha anunció en cambio que ha pagado una cadena de televisión para presentar su plataforma de Gobierno.

La tercera corrida de Bukele a un debate pese a la existencia de una carta de compromiso firmada por el secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker.

Bukele no se presentó al debate organizado antes de finalizar el año 2018 por la Universidad de El Salvador, luego no asistió al debate organizado por la Universidad Centroamericana y ahora hace lo mismo frente al debate de la gremial radial.

En todos los debates al que ha sido invitado en calidad de aspirante presidencial, Bukele alegó y alega "no existen garantías de imparcialidad".

A la misma hora de la contienda del domingo, Bukele, por el contrario, anunció en sus redes sociales que por medio de Facebook live dará a conocer su plan de gobierno.

Para Hugo Martínez, candidato del único partido de izquierda en el país, la decisión de Bukele y de Ulloa fue duramente críticada y la calificó "como una falta de respeto" al electorado salvadoreño.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Contamos con mejores servicios de salud, afirma el Presidente en foro sobre control del tabaco

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este miércoles que la…

completo

 

 

HOLA