El moderador del debate entre los candidatos a la vicepresidencia organizado por Asder, Willi Mora, reveló que la gremial radiofónica no recibió "una excusa formal" del compañero de fórmula de Nayib Bukele, Félix Ulloa, que a última hora declinó participar.

Electores fueron irrespetados por candidato de Gana.Electores fueron irrespetados por candidato de Gana.


Sí cumplieron el compromiso con los salvadoreños, los candidatos Karina Sosa del FMLN, Roberto Ocampo de Vamos y Carmen Aída Lazo de la coalición de derecha.

Mora leyó la carta compromiso firmada por el secretario del partido Nuevas Ideas en la que confirmó la participación de Bukele y Ulloa, se trata de Federico Anliker. La fórmula de Gana volvió a decepcionar a los salvadoreños a quienes les faltaron el respeto.

A falta de explicaciones o justificaciones de fondo, está el derecho de los salvadoreños a conocer las propuestas de Gobierno, los planes y soluciones para los problemas, derecho que Nayib Bukele y Félix Ulloa le han negado a los electores, que en definitiva, son los que elegirán a los nuevos gobernantes el domingo 3 de febrero de 2019.

Hasta la noche del miércoles 9 de enero, los electores no saben y no conocen cómo hará, de ganar la presidencia, Bukele y Ulloa para mantener y mejorar el actual crecimiento económico, si mantendrán o no los programas sociales y los subsidios a las familias pobres, no se conocen sus posturas sobre política exterior, combate a las pandillas y las extorsiones, corrupción e impunidad, entre otros temas.

En el estudio de radio se mantuvo la silla que estaba reservada para Ulloa. 


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Contamos con mejores servicios de salud, afirma el Presidente en foro sobre control del tabaco

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este miércoles que la…

completo

 

 

HOLA