El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, manifestó que si un aspirante a la primera magistratura del Estado le huye y no quiere ir al debate, es porque tiene algo que esconder.

 Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN. Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN.


Tras conocer la decisión tomada este miércoles por Félix Ulloa, aspirante a la vicepresidencia del partido GANA, de no asistir al debate vicepresidencial organizado por La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), Hugo Martínez sentó postura, y dijo que “la población merece respeto, merece saber qué estamos proponiendo y pensando los candidatos”.

Agregó que “si un candidato le huye y no quiere ir al debate es porque tiene algo que esconder”.

Martínez a la misma vez les hizo un llamado a dejar de estar escondiéndole cosas al pueblo, a ser transparentes y decir de frente qué es lo que quieren hacer para este país.

El ex canciller de la República, aseguró que todos los salvadoreños están pidiendo el debate, y por respeto deberían de asistir.

Félix Ulloa canceló su participación a pocas horas del ejercicio democrático, ya que se realizará a las 6:00 de la tarde de este día y se transmitirá por las 125 estaciones de radios afiliadas a ASDER.

Nayib Bukele, compañero de fórmula de Ulloa, hasta la fecha no ha confirmado su asistencia al debate presidencial a desarrollarse el próximo domingo 13 de enero a las 7 de la noche.

Las declaraciones del candidato del partido de izquierda, FMLN, fueron brindadas en la marcha contra la privatización del agua que acompañó la mañana de este miércoles.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Kirio Waldo Salgado: las encuestas están engañando a Bukele

El analista político Kirio Waldo Salgado, aseguró este viernes que los verdaderos…

completo

 

 

HOLA