La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez y Karina Sosa, manifestó estar lista para asistir al debate presidencial que organiza la Asociación Salvadoreña de Radiodifusoras (ASDER).

  Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez. Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez.


El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, afirmó que el debate es una herramienta de la democracia, en el cual los candidatos tienen la obligación de asistir para mostrar respeto a la población, dando a conocer las propuestas que contiene el plan de gobierno “Por un País Mejor”.

Martínez agregó que en este tipo de espacios la ciudadanía puede tener más insumos para ejercer el voto el próximo 3 de febrero: “explicamos nuestras propuestas, cuáles son las formas en las que vamos a llevar a cabo esas propuestas y los recursos con que las vamos a financiar”.

El primer debate será el vicepresidencial, este miércoles 9 de enero, donde participará Karina Sosa, quien indicó que “para Hugo y para mí es importante el debate, le hemos dado la relevancia del caso a cada uno de espacios en los cuales hemos sido invitados a participar y exponer nuestras propuestas”.

Por último, Martínez hizo un llamado a los demás aspirantes para que asistan al segundo debate presidencial, el 13 de enero: “cuando uno evade el debate es porque tiene algo que esconder. Le hago un llamado a los demás candidatos y en especial al de Gana para que deje de esconderse, que vaya y enfrente las preguntas y la población para que la gente sepa a qué atenerse con él”.

El reto que Hugo Martínez lanzó el pasado 19 de diciembre al aspirante del partido de derecha, Gana, sigue en pie, sin embargo, Nayib Bukele no ha dado ninguna respuesta.

La fórmula presidencial del FMLN, no ha negado su asistencia a ningún espacio de debate y dialogo a los que han sido invitados. Sino al contrario, han compartido con la población y con los medios de comunicación sus propuestas.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Kirio Waldo Salgado: las encuestas están engañando a Bukele

El analista político Kirio Waldo Salgado, aseguró este viernes que los verdaderos…

completo

 

 

HOLA