En un convivio ciudadano en Soyapango, la fórmula presidencial del FMLN, integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa, indicó que está lista para asistir al debate presidencial organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (Asder).

Karina Sosa, candidata a la Vicepresdencia por el FMLN.Karina Sosa, candidata a la Vicepresdencia por el FMLN.


Este miércoles será el primer debate entre los candidatos a la vicepresidencia. Al respecto Karina Sosa indicó "Para Hugo y para mí es importante e debate, le hemos dado la relevancia del caso a cada uno de los espacios en los cuales hemos sido invitados a participar y exponer nuestras propuestas".

Sosa expondrá las propuestas del plan de gobierno del FMLN "Por un país mejor" con Carmen Aída Lazo (Arena), Roberto Ocampo (Vamos) y Félix Ulloa (Gana).

El único candidato de izquierda, Hugo Martínez, llamó de nuevo a los contendientes a la presidencia a que asistan al debate presidencial del próximo 13 de enero, organizado siempre por Asder.

"Cuando uno evade el debate es porque tiene algo que esconder. Le hago un llamado a los demás candidatos y en especial al de Gana para que deje de esconderse, que vaya y enfrente las preguntas para que la gente sepa a qué atenerse de él.

Martínez ya retó a Bukele a debatir, el candidato de Gana no ha respondido al desafío de su contrincante político.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Kirio Waldo Salgado: las encuestas están engañando a Bukele

El analista político Kirio Waldo Salgado, aseguró este viernes que los verdaderos…

completo

 

 

HOLA