En un convivio ciudadano en Soyapango, la fórmula presidencial del FMLN, integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa, indicó que está lista para asistir al debate presidencial organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (Asder).

Karina Sosa, candidata a la Vicepresdencia por el FMLN.Karina Sosa, candidata a la Vicepresdencia por el FMLN.


Este miércoles será el primer debate entre los candidatos a la vicepresidencia. Al respecto Karina Sosa indicó "Para Hugo y para mí es importante e debate, le hemos dado la relevancia del caso a cada uno de los espacios en los cuales hemos sido invitados a participar y exponer nuestras propuestas".

Sosa expondrá las propuestas del plan de gobierno del FMLN "Por un país mejor" con Carmen Aída Lazo (Arena), Roberto Ocampo (Vamos) y Félix Ulloa (Gana).

El único candidato de izquierda, Hugo Martínez, llamó de nuevo a los contendientes a la presidencia a que asistan al debate presidencial del próximo 13 de enero, organizado siempre por Asder.

"Cuando uno evade el debate es porque tiene algo que esconder. Le hago un llamado a los demás candidatos y en especial al de Gana para que deje de esconderse, que vaya y enfrente las preguntas para que la gente sepa a qué atenerse de él.

Martínez ya retó a Bukele a debatir, el candidato de Gana no ha respondido al desafío de su contrincante político.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

UES: Empresarios no tienen nada que ver en la conformación del ente rector del agua

La Universidad de El Salvador (UES) reitera, una vez más, su total rechazo con la…

completo

 

 

HOLA