Con mucho entusiasmo y alegría fue recibida la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, en el municipio de Soyapango, donde reafirmaron a la población ser los únicos candidatos que luchan por la justicia social.

  Fórmula presidencial del FMLN, comparte con la población de Soyapango. Fórmula presidencial del FMLN, comparte con la población de Soyapango.


“Los únicos candidatos que luchan por la justicia social somos Karina Sosa y su servidor”, afirmó Hugo Martínez en el Convivio con familias del municipio de Soyapango.

Soyapango es uno de los municipios más poblados del departamento de San Salvador y la fórmula presidencial del FMLN, fue recibida con mucha alegría y entusiasmo.

Los gobiernos de izquierda, desde el 2009, cuando toma posesión el FMLN en el Órgano Ejecutivo, se empezaron a implementar programas sociales que garantizan la justicia social de los salvadoreños, la educación gratuita hasta el nivel universitario, la entrega de paquetes de útiles escolares y uniformes hasta bachillerato, y la gratuidad de los servicios de salud son algunos de los beneficios que hoy percibe la población.

La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, la única fórmula representa a la izquierda en El Salvador, son los únicos que reivindican en cada uno de sus acercamientos con la población en continuar con el fortalecimiento de los programas sociales implementados desde el inicio de los gobiernos del FMLN.

En el mismo convivio, Hugo Martínez compartió sus propuestas con los trabajadores por cuenta propia, ya que en Soyapango hay una gran cantidad de comerciantes en la zona central y en los alrededores del Mercado de Soyapango.

“En Soyapango reafirmé mi compromiso por la dignificación de los trabajadores por cuenta propia, garantizándoles la seguridad social y créditos accesibles. Esta tarde junto a Karina Sosa disfrutamos de un convivio familiar con vendedores del municipio”, dijo Martínez.

En un ambiente de fiesta, Hugo Martínez y Karina Sosa disfrutaron de un momento ameno con niños, niñas, jóvenes y adultos de Soyapango con la repartición de una paella para todos los asistentes.



 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Contamos con mejores servicios de salud, afirma el Presidente en foro sobre control del tabaco

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este miércoles que la…

completo

 

 

HOLA