El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, realizó una visita a distintas comunidades de Suchitoto, donde reafirmó su compromiso por ampliar la Pensión Básica Universal a los 262 municipios del país.

 Candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez. Candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez.


En la recta final para las realizarse los comicios electorales del 3 de febrero, el candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, continúa fortaleciendo su acercamiento con la población en las comunidades.

El candidato presidencial inició esta semana visitando la comunidad Schafik Handal, donde reafirmó su compromiso por extender la cobertura de la Pensión Básica Universal a los 262 municipios del país, además de garantizarles una vivienda digna y títulos de propiedad a las 90 familias de esta histórica comunidad.

La Pensión Básica Universal es una ayuda monetaria que se entrega a los adultos mayores en los municipios catalogados en pobreza extrema, severa y alta del país. Esta iniciativa de ayuda para las personas de la tercera edad empezó a ejecutarse desde el primer gobierno del FMLN en 2009, como parte de la inversión social.

Por su parte, los vecinos y vecinas de la comunidad Schafik Hándal entregaron una solicitud de las principales necesidades de la comunidad al candidato presidencial. Así mismo reiteraron su apoyo para lograr la victoria el próximo 3 de febrero en los comicios electorales.

De igual forma, el candidato de izquierda compartió con los habitantes de la Comunidad Papaturro en Suchitoto, donde recibió sus propuestas de la población y se comprometió a trabajar junto a ellos para garantizar una mayor inversión en obras públicas, salud, educación y seguridad en las comunidades.

En el encuentro, Martínez recalcó que él y Karina son la única fórmula de izquierda. “Me debo a ustedes, por eso queremos seguir fortaleciendo el vínculo con la gente”, expresó.

"Ni Karina ni yo estamos por capricho de ser Presidente y Vice-Presidenta, lo que hemos obtenido ha sido logrado con esfuerzo, estamos acá por convicción, no por capricho", mencionó el candidato presidencial.


 


 
 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA