A partir del fin de semana, el candidato del derechista partido Gana, Nayib Bukele, ha enfilado sus baterías para atacar al partido de la izquierda Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), por el temor de enfrentarlo en una segunda elección presidencial.

Jacobo Cruz en Radio Maya Visión.Jacobo Cruz en Radio Maya Visión.


Jacobo Cruz, miembro de la Secretaría de Asuntos Electorales del FMLN, aseguró que Bukele "nos tiene más miedo a nosotros (FMLN) que a Arena, por eso es que el candidato de Gana ha comenzado a hacer un ataque visceral contra el partido, contra su dirigencia, contra sus funcionarios y contra nuestro candidato".

Bukele usa sus redes sociales e incrementó sus ataques al candidato Hugo Martínez, al partido de izquierda y a su dirigencia "porque él sabe que nosotros vamos a ir a la segunda vuelta", garantizó Cruz en una entrevista en Radio Maya Visión.

Sus ataques "los pueden ver en las redes (sociales) y es claro que ese es su principal temor: enfrentarse a nosotros", reiteró Jacobo Cruz.

El efemelenista asegura que el FMLN cuenta con un formidable ejército que defiende el voto en las urnas, en las mesas y el conteo final de los votos. Incluso personeros y funcionarios del partido Arena "reconocen que el Ejército Político Electoral del FMLN es muy superior al de ellos".

Cruz alabó a los militantes y simpatizantes del FMLN que defiende el voto que desde las dos de la madrugada del domingo y hasta el día siguiente -si es posible- sigue en la batalla de cuidar y defender el voto del electorado de izquierda.

También llamá la atenció de Cruz el "cacareo" de las fuerzas de Bukele que anticipan un fraude electoral, porque sabe que a pocas semanas de la elección presidencial "los números no le dan", además sabe que el partido Gana no tiene base territorial a diferencia de Arena y el FMLN que sí tienen bases "y un voto histórico".

"Los del FMLN somos especialistas en luchas prolongadas y complicadas, nuestra gente es un bastión", consideró.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA