El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, afirmó que su campaña electoral ha tenido un giro exitoso por el fortalecimiento del contacto con la población y su destacada participación en los debates.

 Hugo Martínez, Candidato del FMLN a la Presidencia. Hugo Martínez, Candidato del FMLN a la Presidencia.


"Las visitas territoriales, fortalecer el contacto con la gente, asistir a los debates ha permitido darle un giro de timón a la campaña, vamos avanzando día a día a la victoria el 3 de febrero", dijo el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez.

Agregó que la actual campaña electoral está definida entre dos proyectos, uno de derecha, una derecha bicéfala, y otra de izquierda. “Debemos decidir entre darle continuidad a lo que se ha logrado o dar un salto al vacío", agregó Martínez.

La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, son los únicos que han realizado la presentación oficial de Plan de gobierno denominado “Por un país mejor”, programa con el que Martínez promete apostarle al crecimiento económico de la mano con el enfoque social.

Para la creación de ese Plan de Gobierno, Hugo y Karina visitaron distintos municipios del país en los 14 departamentos de El Salvador, donde conocieron de primera mano las necesidades fundamentales de la población.

"No sólo se van a mantener los programas sociales, sino también se van a mejorar. Vamos a programar de mejor manera los pagos (proveedores)", agregó Martínez.

Asimismo, Hugo Martínez manifestó que su gabinete de Gobierno lo integrarán personas nuevas y que un 50% será integrado por mujeres.

“Voy a ser un presidente con un esquema de amplia participación. Respetando las necesidades del país, no estaré cerrado a escuchar recomendaciones", detalló.

Respecto al incidente efectuado en las instalaciones de CIFCO dijo: "No hay que ver al TSE en aislado, también tenemos una división de observadores de la OEA. Confío en el TSE y los únicos que están cantando fraude son los únicos que no han completado su equipo", concluyó Martínez.


 
 

DE INTERÉS

Exigen se prohíba el castigo físico y trato humillante hacia la niñez

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Maltrato Infantil, diferentes…

completo

 

 

HOLA