La Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, reveló que tanto la vieja derecha (ARENA) como la nueva derecha (GANA), eliminarán los programas sociales si llegan a ganar las elecciones presidenciales.

 Norma Guevara, Secretaria General Adjunta del FMLN. Norma Guevara, Secretaria General Adjunta del FMLN.


En una entrevista matutina del Canal TVX, Normar Guevara aseguró que, si el FMLN pierde las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero, los programas sociales que tanto han beneficiado al país serán eliminados.

La Secretaria General Adjunta del partido de la izquierda salvadoreña, informó que ambos candidatos de derecha, tanto de la vieja derecha (ARENA – Carlos Calleja) como la nueva derecha (GANA – Nayib Bukele), han dicho que la inversión social realizada por los dos Gobierno del Frente, es un despilfarro.


 

 

Añadió que el ataque mediático que esta recibiendo el FMLN por parte de las dos derechas, que aseguran que no se ha hecho nada, está siendo contrarrestado con la visita casa por casa, donde se desmienten estos falsos mensajes.

"Cuando uno va al territorio reconoce la aprobación de la gente respecto a los programas sociales, aunque también se escuchan las cosas que se deben de mejorar", dijo Norma Guevara.

Manifestó que la Formula Presidencial del FMLN, conformada por Hugo Martínez y Karina Sosa, “es la única que tiene un programa que sabe específicamente en lo que trabajará por el bien del país”.

" Intelectuales, campesinos, veteranos, mujeres y profesionales le han dado respaldo a la fórmula de nuestro partido", mencionó.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA