El Secretario General del FMLN, Medardo González, aseguró esta mañana que el FMLN está listo para asegurar una nueva victoria en las próximas elecciones presidenciales el 3 de febrero.


“Estamos listos para asegurar una nueva victoria, el pueblo salvadoreño en esta tercera ocasión, estamos listos porque sabemos y estamos convencidos de que la inmensa mayoría del pueblo salvadoreño”

González recalcó que lo más relevante que ha hecho el FMLN en sus dos gobiernos es el accionar el cumplimiento y respeto a los derechos humanos de las personas más necesitados e integrarlos al desarrollo nacional con la aplicación de políticas públicas que garantizan el goce de derecho a la salud, educación, vivienda, empleo y otros.

“Eso es lo que va a hacer Hugo Martínez y Karina Sosa durante los próximos 5 años. Yo estoy convencido que el pueblo salvadoreño sabe lo que representa el FMLN, significa los zapatos, los uniformes, significa las vacunas para los niños, significa la atención médica a las madres en el campo y en la ciudad para que sean bien atendidas en sus partos, todo eso lo garantiza un nuevo gobierno del FMLN”, aseveró el secretario general del FMLN.

Las declaraciones de González fueron brindadas en el acto de juramentación de las jefaturas electorales de defensa del voto donde expresó: “Es bueno aclararle al pueblo salvadoreño que 80,000 personas es una parte de todo el FMLN. En el FMLN hay mas de 20 mil veteranos y veteranas del FMLN, hay decenas de jóvenes compañeros que pertenecen a la juventud del partido, sector de mujeres, transportistas de todo tipo de personas que no son solo aliados sino que también son aliados de nuestro partido”, concluyó.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA