El analista político Kirio Waldo Salgado, afirmó en una entrevista realizada en canal 21, que es probable que al final de la competencia electoral haya una segunda vuelta encabezada por el FMLN, lo que perjudicaría al candidato de GANA, Nayib Bukele.

 Analista político, Kirio Waldo Salgado. Analista político, Kirio Waldo Salgado.


“Es probable que tengamos que ver al final una competencia con el frente para la segunda vuelta y esto complicaría las cosas al señor Nayib Bukele”, manifestó el analista político.

En el contexto previo a desarrollarse las elecciones presidenciales el 3 de febrero, la población salvadoreña está a la expectativa de las propuestas concretas por parte de los candidatos a la presidencia de los diferentes partidos políticos en contienda.

El analista político mencionó que hay serios problemas con el crecimiento de Nayib Bukele y que lo que expresan las encuestas es falso.

“Hay problemas serios en el crecimiento de Nayib Bukele, no es cierto lo que dicen algunas encuestas, y no es que este diciéndole mentirosos a los encuestadores, es la gente que con sus emociones manifiesta un apoyo a Nayib que lo está perdiendo y esa es la preocupación que hay en el interior de GANA y que están ganando votos ARENA y el FMLN”, aseveró Salgado.

Salgado expresó que los partidos políticos deben ser más abiertos con la gente: “para empezar deben presentar su programa de gobierno, deben ser francos”. El único partido político en contienda que ha realizado la presentación oficial de un Plan de Gobierno ha sido el FMLN.

Por último, el analista político expresó que las estrategias de campaña de los partidos políticos van a cambiar drásticamente, lo que traerá cambios en el cierre de la campaña electoral.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA