El abogado Jacobo Cruz, aseguró que las propuestas del candidato del partido Arena no son apegadas a la necesidad de las y los salvadoreños.

 Jacobo Cruz, durante entrevista en canal Gentevé. Jacobo Cruz, durante entrevista en canal Gentevé.


El abogado Jacobo Cruz catalogó este miércoles al candidato a la presidencia por el partido Arena, Carlos Calleja, como una persona alejada a la realidad del país, que no ha vivido y crecido en El Salvador, razón por la que consideró no cuenta con propuestas apegadas a la necesidad de la mayoría de las y los salvadoreños.

Destacó la importancia de los debates entre los candidatos presidenciales, porque es de esta manera que la población puede conocer las mejores propuestas. “Carlos Calleja acaba de venir de Los Estados Unidos, no conoce cuales han sido las realidades del país, y por eso son importantes los debates, para conocer las diferentes propuestas y elegir al mejor candidato. Como población debemos exigir propuestas concretas para saber si cumplen o no con el programa de Gobierno”, expresó durante una entrevista.

Finalmente, hizo un llamado a toda la población a ir a votar, tomando en cuenta las mejores propuestas, las cuales sean viables financieramente, ya que el país ha alcanzado un nivel de endeudamiento alto debido a los gobiernos de derecha quienes se dedicaron a gobernar exclusivamente para el sector con mayores recursos del país.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA