El ex presidente Mauricio Funes cuestionó nuevamente al candidato del partido de derecha Gana, Nayib Bukele, que pretende gobernar "con ocurrencias" y evita señalar las acciones a tomar -de llegar a la presidencia- frente al empleo, la inseguridad, el desempleo, entre otros.

Ex presidente Mauricio Funes.Ex presidente Mauricio Funes.


Hace dos días, el aspirante presidencial por el partido Gana dijo que recién se le había ocurrido una idea: la construcción de un parque similar al frances Jardínes de Versalles, que forma parte de los llamados Aposentos Reales (de la antigua realeza francesa) y la Galería de los Espejos. El parque llama la atención por sus simetrías.

Funes no se anduvo por las ramas frente a la nueva ocurrencia o nueva idea del otro candidato de la derecha.

"Según Nayib, la Presidencia se ejerce con "ocurrencias" sacadas de Google sin un plan de gobierno que marque un rumbo claro del país. Cómo generará empleo? Cómo reducirá la pobreza? Cómo enfrentará la delincuencia? Cómo combatirá la evasión? Con "nuevas ideas" tomadas de Google?", cuestionó de forma directa el exgobernante salvadoreño.

Recientemente el cardenal Gregorio Rosa Chávez pidió al aspirante presidencial que resulte electo el próximo 3 de febrero tener "sentido de pueblo".

Rosa Chávez expresó que el próximo gobierno tiene tareas urgentes que enfrentar, como son la migración, la pobreza, la inseguridad y el desempleo.

"Eso quisiéramos, que cualquier gobernante que llegue lo tome como su programa porque la gente está angustiada y siente que no tiene futuro y eso no lo podemos aceptar", dijo.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA