La Militancia y simpatizantes del FMLN celebraron el natalicio de su candidato presidencial, Hugo Martínez.

 Candidato Presidencial por el FMLN, Hugo Martínez. Candidato Presidencial por el FMLN, Hugo Martínez.


El candidato de la Justicia Social por el FMLN, Hugo Martínez celebra este 2 de enero su natalicio y la militancia y simpatizantes de diferentes sectores brindaron sus felicitaciones al candidato presidencial a través de las redes sociales.

 

Gracias por su lucha y que continuemos construyendo juntos más justicia social para el país
¡Que viva #HugoPresidente! pic.twitter.com/G8vJOrbB17

— Juventud FMLN (@JFMLN) 2 de enero de 2019



Hugo Roger Martínez Bonilla, nació en el municipio de Concepción de Oriente del departamento de la Unión un 2 de enero de 1968 es un ingeniero agrónomo, político, escritor y diplomático salvadoreño y actualmente es el único candidato a la presidencia por la izquierda de El Salvador.

Hugo Martínez es uno de los liderazgos contemporáneos de El Salvador más respetados y admirados, un ejemplo de la labor política y diplomática en la izquierda progresista.

Desde el lanzamiento de su candidatura como candidato oficial a la presidencia por el FMLN, diferentes sectores de Salud, educación, transporte, juventud, agricultores y otros se sumaron para brindar el apoyo a la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa.

El mensaje constante de Hugo Martínez ha sido que junto al pueblo es posible alcanzar la paz, la justicia social y el progreso que busca con la victoria de las elecciones presidenciales del 2019.

Al finalizar el 2018, el candidato presidencial de izquierda a través de su cuenta de twitter dijo: “Este año ha estado lleno de momentos inolvidables junto al pueblo salvadoreño y con la Fuerza de la gente seguiremos avanzando Por un País mejor en el 2019”.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA