Tras aclarar que no es vocero del partido FMLN y respondiendo a cuestionamientos de la periodista que dirige la entrevista de canal 10 de televisión, Roberto Lorenzana afirmó que votar por Nayib Bukele, candidato del partido Gana, es votar por Arena.

Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones de la Presidencia.Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones de la Presidencia.


"Yo lo que digo es que votar por Nayib Bukele es lo mismo que votar por Arena", respondió el sceretario de comunicaciones de la Presidencia a la pregunta de una posible alianza del FMLN con la formación Nuevas Ideas, en una hipotética segunda elección presidencial.

"Votar por Nayib Bukele es lo mismo que votar por Arena. Significaría una inestabilidad fuerte para el país, porque significará un cambio a todo lo que se ha logrado hasta este momento", reiteró el vocero de la Presidencia.

En otro tema vinculado a las ideas del candidato de Gana, Lorenzana señaló que declaraciones del candidato sobre las finanzas públicas generaron cierta incertidumbre en los inversiones internacionales que compran títulos valores.

"A algunos inversores les asusta el poco manejo y conocimiento de las finanzas que el candidato Nayib Bukele pueda tener para manejar el país. Votar por ese candidato es un salto al vacío", consideró Lorenzana, quien aclaró que sus declaraciones no son en nombre del FMLN, porque no es vocero, pero sí son apreciaciones de un funcionario de alto rango en el actual gobierno.


 

DE INTERÉS

Exigen se prohíba el castigo físico y trato humillante hacia la niñez

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Maltrato Infantil, diferentes…

completo

 

 

HOLA