En el cantón El Cedro, municipio de Panchimalco, San Salvador, Hugo Martínez compartió la tarde del miércoles con los habitantes de diferentes comunidades de la zona, para reafirmarles la continuidad e impulso de los programas sociales en el tercer gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

 Hugo Martínez, candidato del FMLN. Hugo Martínez, candidato del FMLN.


El presidenciable se refirió al apoyo que desde el gobierno central se ha hecho en beneficio de los niños y niñas salvadoreñas.

En esa vía, Martínez expuso la creación y funcionamiento de los Centros Especializados de Desarrollo Integral de la Primera Infancia, gestionados por lo municipios y respaldados por el Gobierno Central. En dichos Centros se les brindará una atención integral a los y las niñas, pues “se les estará cuidando y dando clases mientras los padres y madres están trabajando”, indicó el próximo presidente de El Salvador.

Para Hugo Martínez, la atención integral a la primera infancia debe convertirse en una política de Estado de proyección intergeneracional y sostenible para la potenciación de las vocaciones, talentos y capacidades humanas de la primera infancia a fin de elevar la calidad de la vida en nuestro país.

En la administración Hugo Martínez – Karina Sosa, se reorientará al país y comprometerá al Estado asumiendo el liderazgo para que la política fiscal en el corto, mediano y largo plazo asuma la educación inicial universal como la columna vertebral para independizar al país de subdesarrollo y construir una mejor sociedad.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Contamos con mejores servicios de salud, afirma el Presidente en foro sobre control del tabaco

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este miércoles que la…

completo

 

 

HOLA