Para el debate presidencial organizado para la Universidad de El Salvador (UES) este domingo, el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, pidió a sus contendientes debatir propuestas de Gobierno "para que la campaña no siga desarrollándose en pleitos estériles".

Hugo Martínez, Candidato a la Presidencia de El Salvador por el FMLN.Hugo Martínez, Candidato a la Presidencia de El Salvador por el FMLN.


En un facebook live realizado la noche del martes, el candidato presidencial de izquierda, Hugo Martínez, demandó que el debate presidencial se "desarrolle en torno a las propuestas, que discutamos las propuestas, que los candidatos respondan a preguntas ¿Qué vamos hacer, cómo lo vamos a hacer y con qué (recursos) lo vamos a hacer?".

"Queremos discutir las propuestas, sí es que las tienen", pidió Martínez tras confirmar su asistencia al debate programado para las 7 pm del domingo 16 de diciembre.

El aspirante presidencial acotó que le "agrada mucho que la UES haya promovido el debate electoral y que juzguen ustedes quién es la personamás preparada para gobernar el país, quién es el candidato con mejores propuestas y más capaz de ejecutar esas propuestas de una manera concreta".

El rector del Alma Máter, Roger Arias, detalló que "la Universidad de El Salvador ha sido coadyuvante de las grandes transformaciones en la historia del país y hoy no podíamos desaprovechar la oportunidad de informar a la sociedad respecto a los compromisos de los candidatos con la nación".

Educación, economía y seguridad y derechos humanos serán los tres ejes temáticos en los que se enfocará el debate, que será moderado por el periodista Saúl Hernández, del programa Focos TV que transmite los domingos por la noche canal 33.

Televisión de El Salvador, canal 10, será la señal piloto del primer debate presidencia organizado por la Universidad de El Salvador, este domingo 16 de diciembre a partir de las 6:30 p.m.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Kirio Waldo Salgado: las encuestas están engañando a Bukele

El analista político Kirio Waldo Salgado, aseguró este viernes que los verdaderos…

completo

 

 

HOLA