La fórmula presidencial de FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, participaron en la décima feria de Pueblos Vivos de El Salvador, proyecto ejecutado en los gobiernos del FMLN por el Ministerio de Turismo de El Salvador (MITUR).

 Al centro, Hugo Martínez y Karina Sossa, Fórmula Presidencial del FMLN. Al centro, Hugo Martínez y Karina Sossa, Fórmula Presidencial del FMLN.


Hugo Martínez y Karina Sosa reivindicaron fortalecer el proyecto de Pueblos Vivos en su gestión. El proyecto Pueblos Vivos fue ejecutado desde hace 10 años por los gobiernos del FMLN y ha generado un gran desarrollo económico e inversión en el turismo.

“El turismo representa un importante factor de desarrollo para nuestros municipios que debemos seguir potenciando. Con los polos de desarrollo fortaleceremos nuestros pueblos vivos para atraer más inversión y generar más empleos locales”, dijo Hugo Martínez.

En la feria Pueblos Vivos se exponen importantes logros de los 10 años de esta iniciativa, que ha fortalecido el desarrollo de personas emprendedoras y ha contribuido a la identidad de pueblos.

Pueblos Vivos se realiza este fin de semana en la Plaza Barrios, Plaza Libertad y Plaza Morazán del Centro Histórico de San Salvador, donde miles de salvadoreños pueden disfrutar de las diversas actividades que realizan los emprendedores, con platillos típicos y artesanías que distinguen a cada municipio y a cada pueblo.



 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Contamos con mejores servicios de salud, afirma el Presidente en foro sobre control del tabaco

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este miércoles que la…

completo

 

 

HOLA