La tercera victoria consecutiva del FMLN en la presidencia de la República no depende sólo de la fórmula presidencial ni de la militancia del partido de izquierda, si no del acompañamiento de la confianza y el voto de los salvadoreños, dijo la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa

Karina Sosa, candidata a la Vicepresidencia por el FMLN.Karina Sosa, candidata a la Vicepresidencia por el FMLN.


"La tercera victoria del FMLN no sólo depende de Hugo y de su servidora, sino de todos ustedes que son el pueblo salvadoreño", animó la candidata Karina Sosa en un conversatorio con pobladores de la playa El Espino.

Indicó que con la fuerza electoral del pueblo tanto ella como su compañero de fórmula, Hugo Martínez, "queremos seguir las transformaciones del país" y seguir con el "apoyo significativo a los agricultores y agricultoras en el tercer gobierno del FMLM, digirido por Hugo Martínez", agregó.

Karina Sosa habló a los pobladores del apoyo a los productores agrícolas plasmado en el programa de Gobierno "Con la fuerza de la gente" en la que se comprometen "a las creación de una reserva estratégica de granos básicos" para la seguridad alimentaria del pueblo salvadoreño ante "los riesgos de sequías y ante el riesgo del acaparamiento que provoca escasez" de los granos bàsicos en la dieta salvadoreña.
 
Antes del conversatorio con habitantes, Sosa recorrió la playa El Espino, Jucuarán, y a los pequeños comerciantes de la zona les informó de las acciones con las que serán apoyados en el gobierno de su partido.
 
"La dinamización de la economía es vital para el desarrollo de la zona", expresó. Aprovechó para explicarles los "polos de desarrollo" contenido en la plataforma de gobierno que permitirá a los comerciantes, pescadores y productores agrícolas de la zona "ampliar las oportunidades de negocio y comercio, mayor proyección turística y fortalecer la red vial" de la zona.
 
 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Contamos con mejores servicios de salud, afirma el Presidente en foro sobre control del tabaco

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este miércoles que la…

completo

 

 

HOLA