Para el vocero de la presidencia, Roberto Lorenzana, al analizar la candidatura de Nayib Bukele, candidato de derecha, aseguró que votar por él es "un salto al vacío", dado que no tiene programa de gobierno o propuestas para los problemas de los salvadoreños.

Secretario de Comunicación de la Presidencia, Roberto Lorenzana (derecha).Secretario de Comunicación de la Presidencia, Roberto Lorenzana (derecha).


Asi mismo, aseguró que la opción presidencial del partido Arena, Carlos Calleja, "es volver al pasado".

En el caso de Bukele, Lorenzana señaló que el candidato de Gana "es como un salto al vacío, es como la aproximación a un abismo porque no sabemos realmente qué está detrás, porque no vemos una estructura visible" de equipo y gabinete de gobierno, advirtió en una entrevista en canal 21 de televisión.

Votar por Calleja o Bukele "es un salto a la incertidumbre, no sabemos el rumbo que va a tomar" el posible gobierno.

Con Bukele, el electorado se encuentra con que "no tiene plan de gobierno, y lo que existe son menciones de alguna medida" a tomar de llegar a la presidencia.

El vocero gubermantal apuesta por la madurez de los votantes y que valoren si el país va en la dirección correcta o pueda retroceder o caer al vacío, pide que mida las medidas adoptadas por los dos gobiernos del FMLN en economía, políticas sociales, seguridad pública y su desempeño en la diplomacia internacional.

El salvadoreño debe "sumar lo positivo y restar lo negativo" para decidir su voto por la fórmula presidencial del FMLN, exhortó el funcionario.

Lorenzana valoró también el alto número de indecisos a votar que muestran las encuestas, "ese porcentaje grande de indecisión y allí hay un voto oculto", que no se expresa en los sondeos de opinión.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Plan para atender emergencias en festividades navideñas y de fin de año

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), lanzó esta mañana el plan de atención…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA