El candidato a la Presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, sostiene que sus adversarios son las desigualdades, los desequilibrios económicos y la inseguridad.

Al centro, Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez.Al centro, Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez.


El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, manifestó durante la entrevista de Focos tv, transmitida los domingos por canal 33, que sus adversarios en esta campaña electoral son las desigualdades, los desequilibrios económicos, la inseguridad y contra eso busca trabajar.

“Mis adversarios son las desigualdades, los desequilibrios económicos, la inseguridad y contra eso es que voy a trabajar. No estoy acostumbrado a hacer campañas atacando a nadie, no es ese mi estilo sino centrarme en las propuestas”, puntualizó el candidato presidencial.

Dentro de las propuestas de Hugo Martínez para combatir desigualdades, los desequilibrios económicos, la inseguridad, están los Polos de Desarrollo, lo cual permitirá mayor desarrollo en los territorios.

“Uno de mis proyectos insignias son los Polos de Desarrollo, que toman las potencialidades de un municipio o un departamento, y en base a esas características volcamos la inversión, educación y el despliegue territorial del Estado a ese punto”, expreso el presidenciable.

Por otra parte, enfatizó que en esta contienda electoral solo existe un partido de izquierda, el cual representa los interesa de la gran mayoría: “Hay que estar claros que en este momento solo existe un partido de izquierda en este país”. Dijo.


 

DE INTERÉS

Gobierno de Salvador Sánchez Cerén aplaude trabajo de cubanos en Misión Milagro

La Presidencia de la República extendió un comunicado donde se suma a los agradecimientos…

completo

 

 

HOLA