La candidata a la vicepresidencia del FMLN, Karina Sosa, visitó esta mañana Santo Tomás, donde fue recibida con los brazos abiertos por la militancia y población del municipio.

 A la derecha Karina Sosa, Candidata a la vicepresidencia por el FMLN. A la derecha Karina Sosa, Candidata a la vicepresidencia por el FMLN.


En primera instancia, la candidata a la vicepresidencia realizó un recorrido por el mercado municipal de Santo Tomás, para conversar con vendedoras y vendedores sobre la propuesta que complementan con su compañero de fórmula, candidato a la presidencia, Hugo Martínez de facilitar desde el Estado al sector informal, acceso a créditos con intereses más bajos.

El sector comercio conformado con vendedores, vendedoras y trabajadores por cuenta propia en el encuentro con la candidata a la vicepresidencia, mostraron su apoyo a la iniciativa de poder obtener créditos con intereses bajos para emprender o hacer crecer sus negocios.

Por otra parte, Karina Sosa participó en visita casa por casa en la comunidad Flor Amarilla de Santo Tomas, donde conversó con habitantes y jóvenes de la comunidad.

“Una de nuestras propuestas será diversificar los bachilleratos técnicos. La juventud tendrá la oportunidad de estudiar una carrera universitaria o escoger una modalidad de estudio flexible de seis meses”, prometió a la juventud del municipio.

Martínez y Sosa son conscientes de la necesidad de brindar las oportunidades necesarias a la juventud de modo de crear más profesionales que mantengan e dinamismo en la economía salvadoreña a través de la generación de más empleos y espacios que brinden el conocimiento y calidad educativa.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Asesinatos de elementos de seguridad a la baja

En 2017 se registraron 80 asesinatos de policías, custodios de centros penitenciaros,…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA