La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, fueron recibidos con los brazos abiertos por la militancia y habitantes del departamento de Santa Ana.

 Hugo Martínez, Candidato presidencial del FMLN. Hugo Martínez, Candidato presidencial del FMLN.


En el recorrido de la fórmula presidencial del FMLN por el occidente del país, se reunieron con diferentes sectores sociales: trabajadores por cuenta propia, transportistas, proveedores, estudiantes universitarios y docentes santanecos.

“Yo he asumido el compromiso de aumentar sustancialmente la pensión de nuestros jubilados y jubiladas, por supuesto que esto incluye a los maestros y maestras”, expresó Hugo Martínez.

Con el aumento de la pensión, el tercer gobierno de izquierda asegura mejorar la calidad de vida de los pensionados y las pensionadas del país.

De igual forma, confirmó a maestros y maestras interinos para que se integren a las fuerza de llevar la educación a todos los rincones del país.

En el conversatorio que realizó en La Universidad de El Salvador sede Santa Ana con estudiantes, el candidato se comprometió en elevar el presupuesto dirigido al alma mater del occidente del país.

“Me siento totalmente identificado con esta Universidad de El Salvador que ha luchado por la justicia y la ciencia, yo marche y fui diligente estudiantil. Cuando sea presidente voy a poner mi firma para darle el presupuesto que se merece la Universidad de El Salvador”, manifestó Martínez.

El candidato aseveró que trabajando con los diferentes sectores, se puede lograr la construcción de un El Salvador mejor.

Hugo Martínez y Karina Sosa realizarán la presentación oficial de su programa de gobierno 2019-2024, denominado, “Por un país mejor”. El próximo 20 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a las 4:30 pm.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Asesinatos de elementos de seguridad a la baja

En 2017 se registraron 80 asesinatos de policías, custodios de centros penitenciaros,…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA