El ex canciller Hugo Marínez, aspirante a la presidencia, y la diputada Karina Sosa, candidsta a la vicepresidencia, son la única fórmula presidencial de izquierda frente a tres fórmulas presidenciales de derecha, y es la única opción democrática para el electorado salvadoreño.


"Nosotros somos la única fórmula y opción de izquierda" para los salvadoreños, en las elecciones presidenciales de febrero, dijo en la Universidad Centroamericana (UCA) el candidato a la presidencia del FMLN, Hugo Martínez.

Remarcar y enfatizar que Hugo y Karina son la única opción de izquierda conlleva de fondo que en los dos Gobiernos del FMLN ha trabajado por aplicar programas sociales y subsidios a grandes capas de población, para protegerles su bolsillo.

La más evidente fue el aumento al salario mínimo en el sector privado durante más de un año de debate y análisis en el Consejo Nacional del Salario Mínimo. Ahora el salario mínimo promedio es de 300 dólares mensuales.

A partir de la premisa de ser la única fórmula y opción de izquierda, Hugo Martínez afirmó "estamos trabajando a concencia para ganar la confianza de la gente" y ello se exprese en las urnas el 3 de febrero de 2019.

Aclaró que el partido que los postuló "no hace política de derecha" frente a otros candidatos que tienen pensamiento de derecha y aparentan ser de izquierda.


 

 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Asesinatos de elementos de seguridad a la baja

En 2017 se registraron 80 asesinatos de policías, custodios de centros penitenciaros,…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA