La candidata a la vicepresidencia por el FMLN, Karina Sosa, expresó su orgullo de representar a las mujeres salvadoreñas en el segundo cargo de mayor importancia en la conducción del país.

Karina Sosa en el conversatorio de la UCA.Karina Sosa en el conversatorio de la UCA.


Al intervenir en el Conversatorio presidencial organzado por la UCA, Karina Sosa, señaló que el principal rasgo del tercer gobierno del FMLn será gobernar con la gente. Apoyó la idea del candidato presidencial, Hugo Martínez, de volcar las instituciones del Estado en los territorios.

A esa idea, Sosa añadió que "en el acercamiento del Estado a los territorios es clave la participación de la gente, creemos en la participación de la gente y los desafíos de país los superamos si vamos de la mano con la ciudadanía", aseguró la candidata a la segunda magistratura del país.

Precisamente, la única fórmula presidencial que ha visitado los territorios son Hugo Marínez y Karina Sosa.

"Trabajamos a conciencia para ganarnos la confianza de la gente", dijo Sosa que asumió que representa el 53% de la población salvadoreña, las mujeres.

"La vicepresidencia es un desafío muy grande y voy asumirlo de la mejor manera, con el apoyo de la gente, las mujeres y los jóvenes", acotó Sosa.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Plan para atender emergencias en festividades navideñas y de fin de año

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), lanzó esta mañana el plan de atención…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA