Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, aseguró en entrevista televisiva, que el candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, pregona en su discurso una nueva forma de hacer política, pero en la práctica abraza a la política más arcaica del país.

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.


“Nayib Bukele dice que va hacer nueva política, pero en la práctica está abrazando a la vieja política y más arcaica del país”, dijo en la entrevista Frente a Frente, al referirse a la alianza política entre Bukele y Will Salgado.

El alcalde también criticó que los candidatos presidenciales de la derecha (ARENA y GANA) estén más preocupados por propuestas de surf que enfocarse en temas de país, como la caravana de migrantes salvadoreños.

“Que los candidatos estén prometiendo surf y le den la espalda a la caravana de migrantes me parece que carecen de visión sobre lo que necesita verdaderamente el país”, agregó.

En otro tema, dijo que en la Perla de Oriente continúa el desarrollo del LX Carnaval y una de sus mayores apuestas es la seguridad. Afirmó que esta semana se inauguró el parque de juegos mecánicos, donde ya miles de migueleños los disfrutan.

“Recibimos en el carnaval a dos millones de personas lo que dinamiza la economía de la ciudad. La estrategia de seguridad que estamos implementando está funcionando, tenemos una veda de armas vigente, agentes encubiertos y un sistema de video vigilancia”, apuntó.


 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Muere vendedor baleado en disturbios en Santa Tecla

Las autoridades confirmaron la muerte de un vendedor baleado en los disturbios entre…

 

completo

 

 

HOLA