La candidata a la vicepresidencia de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Karina Sosa, participó en la graduación de 1,300 mujeres, que culminaron diferentes cursos en Ciudad Mujer, sede San Martín.


“La comunidad cambia el rostro por la posibilidad que tienen ustedes, mujeres; el país cambia cuando las mujeres tienen más alternativas, herramientas, de las cuales puedan hacer uso para su empoderamiento, no solo económico porque en la medida que las mujeres tenemos más posibilidades, más crecemos y si podemos contar con este tipo de programas que tenemos ahora, nos vamos empoderando”, expresó.

La compañera de fórmula de Hugo Martínez, afirmó que de lograr el tercer gobierno del FMLN en febrero de 2019, “ustedes contarán con esta servidora siempre para continuar promoviendo iniciativas en beneficio para las mujeres”.

Karina Sosa, además, invitó a las mujeres a seguir superándose y a participar en los espacios políticos para seguir impulsando el empoderamiento de las salvadoreñas.


 

DE INTERÉS

Asesinan sacerdote de San José La Majada, Sonsonate

Cecilio Pérez, párroco de San José La Majada, en el municipio Juayúa, departamento…

completo

 

 

HOLA