Un asesor del partido ultraderechista Arena, consuegro del ex presidente Alfredo Cristiani, Rafael Castellanos, acusó al ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, de ser uno de los financiadores de la llamada "caravana de migrantes".

Manuel Zelaya, ex Presidente de Honduras, emplaza a asesor de Arena.Manuel Zelaya, ex Presidente de Honduras, emplaza a asesor de Arena.


Rafael Castellanos, asesor del partido Arena y columnista de La Prensa Gráfica, aseguró que en un chat privado con miembros de ese medio y otros "analistas", se conoció que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo, entregaron dos millones de dólares para organizar la caravana de migrantes.

Ex gobernante de Honduras, Manuel Zelaya, emplazó al arenero por sus calumniosas afirmaciones.

"Sr CASTELLANOS no quiero pensar que Ud es otro farsante. Si no se retracta, voy a proceder contra Uds por calumnia y difamación. El éxodo y el repudio del pueblo de Honduras al régimen de JOH, impuesto por EEUU no ocupa que nadie lo motive o financie", reaccionó el derrocado presidente hondureño por las Fuerzas Armadas de Honduras.

La derecha salvadoreña pretende dar un giro al éxodo migrantes de Honduras, que según Zelaya, sus compatriotas huyen de la dictadura del presidente Juan Orlando Hernández.



 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Muere vendedor baleado en disturbios en Santa Tecla

Las autoridades confirmaron la muerte de un vendedor baleado en los disturbios entre…

 

completo

 

 

HOLA