Douglas Meléndez se ha convertido en perseguidor judicial del ex presidente Mauricio Funes, al que acusa sin pruebas que lo sustenten. Hoy Funes advierte que si el fiscal general es reelecto, existe un paquete de información que implica en corrupción a diputados de los partidos Gana, PCN y PDC.


Algunos diputados de estos partidos, de modo particular de Gana, Guillermo Gallegos, ya expresó en público que votaría por reelegir a Meléndez el cargo al frente del Ministerio Público.

"Me comentaron que la impunidad que han negociado diputados del PCN, PDC y GANA para dar sus votos por la reelección del Fiscal estaría en riesgo. Hay un paquete de información comprometedora que sería entregado a los medios y que podría llevarlos a la cárcel si dan su voto", advierte el exgobernante en su cuenta de Twitter.

"Al parecer el personaje que estaría dispuesto a entregar esta información conoce varios pecadillos de estos tres partidos políticos y los haría públicos en caso el Fiscal resulte reelegido y de esa forma poner al descubierto la negociación que ha habido para asegurarse impunidad", agrega Funes.

"Advertidos quedan", afirma Funes en otro tuit.

El único partido que ha mostrado su rechazo a la reelección de Meléndez ha sido el FMLN. El subjefe de fracción del partido, Schafik Handal confirmó que su grupo parlamentario no votaría por Douglas Meléndez.


 

DE INTERÉS

Asesinan sacerdote de San José La Majada, Sonsonate

Cecilio Pérez, párroco de San José La Majada, en el municipio Juayúa, departamento…

completo

 

 

HOLA