El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) emplazó a los demás partidos políticos a realizar una campaña limpia y seria, de cara a las presidenciales de febrero próximo.


Hugo Martínez, recién inscrito como candidato presidencial del partido salvadoreño de izquierda, reivindicó el respeto de la fórmula del Frente a las instituciones, sin sesgos de ataque ni de campaña sucia'

'Estamos abiertos a presentar nuestras propuestas y no atacar a los demás candidatos', afirmó el ex canciller salvadoreño, que espera una actitud similar de sus contrincantes en el aún jóven campaña electoral.

Reiteró la disposición de la fórmula que integra con Karina Sosa de colaborar con el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que organiza los comicios presidenciales convocados para el próximo 3 de febrero.

'Esta es la primera fórmula en inscribirse, lo cual permite avanzar en la parte administrativa, como papeletas y demás procesos logísticos', declaró Julio Olivo, magistrado presidente del TSE.

Tras la inscripción, que estuvo acompañada por una multitud de seguidores del FMLN y sus alianzas, Martínez enfatizó a los presentes que su fórmula tiene solo una dirección, 'un solo rumbo y es el de nuestro pueblo'.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Sancionan a conductores de transporte público por manejar sin licencia

Durante un dispositivo de inspección de unidades del transporte público, la policía de…

 

completo

 

 

HOLA